Tablets

ZTE V98, otro tablet con Windows 8

ZTE-V98-front-300x136

Windows 8 llegó para hacer ruido. Son varios los dispositivos (en su mayoría tablets) que apuestan por el nuevo sistema operativo de Microsoft como es el caso del V98, el nuevo tablet de la firma china ZTE que te presento a continuación.

Características

El ZTE V98 es un tablet con una pantalla táctil TFT de 10 pugadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. Cuenta con un procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo con velocidad de 1.8 Ghz y su memoria RAM es de 2 gb LPDDR2.

Su sistema operativo es el novedoso Windows 8 y su capacidad de almacenamiento interno es de 64 gb.

Cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth, GPS integrado y 2 cámaras integradas: una frontal de 2 megapíxeles de resolución y una trasera con resolución de 8 megapíxeles y con capacidad para registrar video en resolución Full HD (1080p). Su batería es de 7.000 mAh y cuenta con conectividad LTE y NFC (todavía queda por confirmar si todos los modelos contarán con estas redes o si habrá diversos modelos). Sobre el diseño cape destacar que su grosor no supera los 8,9 mm.

En otras palabras, se trata de un tablet de lo más completo capaz de competir de igual a igual con los modelos más prestigiosos del mercado.

Precio y disponibilidad

Tratándose de un gadget con Windows 8, lo primero que hay que esperar es a que sea lanzado el sistema operativo. El lanzamiento oficial será el día 26 de octubre por lo cual se comenta que el ZTE V98 podría estar llegando a los comercios de China por esa fecha.

De momento, se desconoce cuál será su precio.