Tablets

ZTE V81, nuevo tablet con Android Jelly Bean

La firma china ZTE  (fabricante del ZTE Skate Pro) presenta un nuevo tablet de 8 pulgadas. Se trata del ZTE V81, una tableta de 8 pulgadas que cuenta con Android Jelly Bean como sistema operativo. A continuación, te presentamos todas las características técnicas de este nuevo tablet que nos llega desde tierras asiáticas.

Especificaciones técnicas

El ZTE V81 es un tablet con pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles con relación de aspecto 4:3. Su procesador de doble núcleo tiene una velocidad de 1.4 Ghz, su memoria RAM es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento interno es de 4 GB ampliables gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 GB. El sistema operativo lo pone Google: se trata de Android Jelly Bean.

Cabe destacar que el dispositivo cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth 2.1, GPS, redes 3G y puerto micro HDMI. Además viene con una cámara fotográfica trasera de 3 megapíxeles de resolución y carece de cámara delantera.

La batería es de 3.700 mAh.

Precio y disponibilidad

De momento no hay pistas sobre cuándo llegará el ZTE V81 a los comercios, ni cuál será su precio de comercialización ni en qué países estará a la venta. Solamente se presume que por la proximidad con el Mobile World Congress de Barcelona, el dispositivo podría ser presentado en dicha cita tecnológica. Hay quienes aseguran que en breve estará disponible en Estados Unidos.

Además, se prevé que por las características del tablet (de prestaciones medias) no se tratará de un producto muy caro dentro de  segmento.