Portatiles

Zotac ZBOX nano XS AD13

A mitad de camino entre un nettop y un Smart PC se encuentra el pequeño ordenador que te vamos a presentar hoy. Se trata del Zotac ZBOX nano XS, un dispositivo que se puede camuflar detrás de una pantalla para convertir a tu monitor en un ordenador All-in-One. A continuación, te presentamos todas sus características.

Especificaciones técnicas

El Zotac ZBOX nano XS AD13 es un ordenador de tamaño muy reducido (sus medidas son de 106 × 106 × 37 milímetros) basado en la plataforma AMD Fusion. Está disponible en dos versiones, la estándar y la plus. La primera de ellas cuenta con una placa en SoC y tiene un procesador AMD E2-1800 de doble núcleo con velocidad de 1.7 GHz y GPU integrada AMD 7340. La segunda versión cuenta con 2 GB de memoria RAM DDR3 y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno en disco SSD, además de poder conectar un disco mSATA directo a la placa base.

Cuenta además con un slot de memoria DDR3 de 204 pines (para ampliar en 4 GB la memoria RAM), puerto Ethernet, conectividad Wifi (mediante un adaptador PCIe), salida de audio de 8 canales y salida de vídeo HDMI.

Todos aquellos que no quieran un viejo gabinete en forma de torre que ocupe mucho espacio en el escritorio pueden encontrar en el Zotac ZBOZ nano XS AD13 un buen aliado que, además de economizar espacio, gasta muy poca energía y genera poco calor.

Precio

El Zotac ZBOX nano XS AD13 estará disponible en España a un precio de 239 euros para la versión estándar y de 349 euros para la versión Plus.