Consejos

Zotac Zbox HD-ID11 saldría a la venta por unos 197 euros

Zotac

El Zbox HD-ID11 es un ordenador de salón que fuera anunciado ya hace un para de meses por su fabricante, la compañía Zotac. Ahora ha trascendido un dato recogido por newegg que saldrá al mercado a un precio de unos 250 dólares –unos 197 euros al cambio de hoy-.

El Zotac Zbox HD-ID11 tiene unas dimensiones de 7,4×7,4×1,74 pulgadas y en su interior trae un procesador Intel Atom D510 de 1,66 GHz, un chipset NM10 Express y una GPU de Nvidia ION 2 con 512 MB de memoria VRAM DDR3. La Zbox HD-ID11 se adquiere sin memoria ni disco de almacenaje, pero entre sus especificaciones se aclara que soporta 1 GB de memoria DDR2 de 800 MHz y un disco duro SATA de 2,5 pulgadas y 3 GB/s.

Entre sus opciones de conectividad, el Zotac Zbox HD-ID11 trae salida HDMI, 2 puertos DVI, VGA, seis puertos USB 2.0, un eSATA, Ethernet gigabit, Wi-Fi 802.11b/g/n, lector de tarjetas 6-en-1, y salidas para audífonos y altavoces. Puedes optar entre Windows XP, Vista, 7 o Linux como SO precargados.

Otra opción que te da el fabricante de este ordenador de salón es que puedes adquirirle un soporte VESA para adherirlo a la parte posterior del monitor.  Zotac Zbox HD-ID11 tiene un año de garantía y en breve estará disponible.

¿Qué te ha parecido este ordenador de Zotac?

 

  • falelem

    Hola

    Buscando la encontre por 185 EUR (IVA incluido) (elmeuportatil.cat)
    En pccomponentes esta a 205EUR.
    El precio es sin RAM y HDD. Una configuracion con 2GB de RAM y HDD 320GB saldria por 269EUR.
    Creo que me voy a comprar uno. Que opinais?

  • Rafa

    Pues yo lo estoy buscando también, pero de momento no me convence ninguna tienda de las que lo ofrecen y en amazon sale demasiado caro. A ver si empieza a haber más stock en otras tiendas

  • falelem

    Rafa,

    Porque no lo compras por reembolso o si eres de Barcelona lo puedes recojer tu mismo. Lo bueno de esta jente es que te viene con garantia de montaje y no te vende el barebone asi suelto que luego es un come coco para configurarlo.
    En fin que yo me lance y valio la pena.