ZOTAC lanza su nuevo mini-PC con Blu-ray integrado

La firma ZOTAC International es conocida por todos como uno de los líderes dentro del mercado de los mini-ordenadores, y en el día de la fecha ha dado a conocer un nuevo ejemplar que cuenta con una interesante característica: unidad de Blu-ray incorporada. Así es, algo nunca visto hasta el momento en equipos de estas características.

Sin embargo, esto no es todo lo que hace atractivo al nuevo “ZOTAC ZBOX Blu-ray series”. También debemos destacar la presencia de un potente procesador Intel Atom D525 de doble núcleo, el cual está en condiciones de ofrecer altos índices de respuesta con un consumo de energía mínimo.

En lo que respecta a gráfica, el mini-PC de ZOTAC pone en juego la nueva generación de tarjetas de vídeo NVIDIA ION, que gracias a sus 512 MB de memoria DDR3 no sólo permite disfrutar de todo el detalle de los contenidos en alta definición sino también de una gran fluidez a la hora de reproducir vídeos en línea.

Si todo lo mencionado anteriormente te resulta escaso, entonces debes tener en cuenta que el ZOTAC ZBOX Blu-ray series dispone de dos puertos USB 3.0, HDMI, lector de tarjetas de memoria, mini-PCI Express, dos módulos DDR2 SO-DIMM de 200 pines y espacio disponible para un disco rígido SATA de 2.5” o SSD. Sin dejar de considerar la posibilidad de acceder a la Web mediante un práctico adaptador WLAN “dual-stream” de 802.11n, claro.

¿Interesante, verdad? Lamentablemente, todavía no hay datos específicos con respecto al precio exacto que tendrá el equipo.