Portatiles

Zenbook UX31, el nuevo ultrabook de ASUS

Seguimos rescatando presentaciones de la última CES 2012 de Las Vegas, esta vez se trata del ultrabooks de ASUS: el Zenbook UX31; el último portátil ultra fina de la firma tiene la particularidad de estar diseñada en dos colores absolutamente fuera de lo común, esto es: fucsia y rosa dorado, además del tradicional de la línea standard en negro.

Esto de los colores parece ser un detalle menor pero a esta altura de las presentaciones de los ultrabooks todo detalle que lo diferencie de los demás, que no son pocos, es bienvenido en el mercado que siempre está en busca de algo innovador. Sin dudas habrá candidatos para hacerse de uno de estos productos de ASUS y ya no solo por esta innovación sino porque la firma ha conquistado una franja del mercado que no es menor.

Además se trata de un ultrabook cuyas características técnicas
no tienen nada que envidiarle a las más populares en ventas hasta el momento. Veamos pues las prestaciones de este nuevo portátil ASUS Zenbook UX31:

– Procesador Intel Core i5-2557M ULV
– 4 GB de RAM
– Pantalla de 13.3 pulgadas
– Disco duro SATA III 128 GB SSD
– Batería con una autonomía de 7 horas
– Tecnología Instant para un encendido más veloz
– Peso: 2.87 libras
– Ultra fina de apenas 0.67 pulgadas de alto

Finalmente, si te resultó tentador este novedoso ultrabook llamado Zenbook UX31, podrás adquirirlo en las tiendas especializadas por un precio equivalente a los 1300 dólares, según el cambio del día.

¿Conocías ya este divertido ultrabook que ASUS parece haber diseñado pensando en las usuarias mujeres, pero sin dejar de lado una opción tradicional para los hombres?