Zemno DeskBook Pro, un bonus para tu portátil

DeskBook Pro de Zemno

Zemno es una compañía especializada en el desarrollo de dispositivos periféricos para portátiles, y esta semana ha presentado un accesorio muy interesante.

Se trata del DeskBook Pro, una estación de ampliación que se puede acoplar a cualquier portátil, independientemente de si usa Mac o Windows como sistema operativo.

La función de este dispositivo es ofrecer una serie de funciones extra al portátil en cuestión: 7 conectores USB, 3 puertos FireWire 800, uno 400, una salida DVI, puerto Ethernet, entrada y salida de audio estéreo, conector eSATA y lector de tarjetas. Además, instalando este aparato se puede disfrutar de su tecnología Modbay, que permite dar soporte a la conexión interna de discos duros, baterías y dispositivos periféricos.

Aunque su aspecto exterior, de aluminio y redondeado, puede dar lugar a pensar que se trata de un accesorio sólo para Mac, ya hemos dicho que funciona con cualquier portátil, sin importar el sistema operativo, y el único requisito es que sea un portátil con pantalla de 15 pulgadas como máximo.

Este accesorio de Zemno ya está disponible en su página web para reserva, y las entregas empezarán a realizarse el 10 de enero de 2010. El precio marcado es de 500 dólares.

DeskBook Pro de Zemno