Accesorios

Zebra, impresoras portátiles

Itectra, nació en 1989, con su primer desarrollo informático para una PyME, enfocandose en prestar soporte a sus clientes. Es una empresa que representa a las marcas, Datamax y Zebra, líderes en impresoras térmicas de códigos de barras y de etiquetas RFID. Estas impresoras se utilizan para imprimir rótulos en una gran variedad de rubros.

Disponen de equipos, para distintas aplicaciones de uso industrial, comercial y portátiles. Cuentan, con un amplio stock de equipos y repuestos originales, con servicio técnico local especializado. Entre sus productos tecnológicos, existe la creación de impresoras portátiles, con la marca Zebra.

Impresoras térmicas directas

Siete, son las nuevas impresoras portátiles que presenta Itectra. La primera de ellas, va a ser la impresora térmica directa QL 420, que ha sido diseñada con la tecnología más avanzada en el sobremoldeado, aplicando una capa de goma sobre la impresora para mantener su peso al mínimo y ganar robustez.

Con papel justificado al centro, indicador de batería, y LCD opcional. En sus características se encuentra que posee una resolución de 200 dpi (8 dots/mm) en su impresión, con un ancho de 4.09″ (103.9 mm) máximo. Esta impresora, tiene una velocidad de 3″ (76 mm).

Con la misma manufactura, también se presenta la impresora térmica directa QL 320 de similares características a la anterior. Esta última, posee un ancho de impresión de 2.9″ (73.66 mm), a una velocidad de impresión de 4″ (102 mm)/sec.

Recomendables para sus recibos

Es indudable que, las impresoras inalámbricas, agregan flexibilidad, a las tareas de impresión en la ruta diaria. La zebra RW 420. es una impresora móvil ideal para imprimir recibos y facturas.
Posee una resolución de 203 dpi (8 dots/mm). Fabricada con materiales basados en plastico y caucho, tiene una velocidad de hasta 3″ (76.2 mm)/segundo y un ancho de impresión de 4.09″ (103.9 mm).

Su diseño modular permite que los usuarios elijan entre opciones inalámbricas, lectores de tarjetas, y accesorios integrales tales como montajes para el vehículo. Su montaje conveniente en el vehículo y opciones de carga así como sus interfaces amigables permiten un fácil uso.

La mini-impresora MZ220, es otra de la misma gama, que proporciona una impresión de recibos compacta, en anchura de dos pulgadas, ideal para PDV portátil y aplicaciones en campo como ventas / servicios. Esta ligera impresora puede llevarse cómodamente durante todo el turno, sin interferir con las tareas del usuario. El personal itinerante puede aprovechar las ventajas de comodidad compacta con la MZ220, en aplicaciones operativas como reparación o instalación en campo, reparto, pagos en la propia mesa del restaurante.

Podría utilizarse como punto de venta móvil, para tickets de aparcamiento, billetaje a bordo para transporte, y demas. Esta impresora portátil para recibos, de fácil utilización, es un primer paso ideal para los usuarios que desean sustituir la documentación de pluma y papel, los recibos preimpresos o las impresoras portátiles no fiables.