Software

Yamaha PDX-B11, un altavoz portátil para exteriores

La compañía Yamaha ha dado a conocer recientemente su sistema de sonido portátil, pensado especialmente para exteriores, Yamaha PDX -B11, dotado de Bluetooh y con un atractivo diseño que hará que disfrutes en cualquier sitio de la mejor música.

Características de Yamaha PDX-B11

Este altavoz inalámbrico es el sucesor del Yamaha PDX11, cuyas pretaciones han mejorado notablemente para convertir al nuevo modelo en una versión mejorada de su antecesor.

Su peso es de solo un kilo y medio y posee una curiosa forma octogonal y una rejilla metálica que protege el interior del altavoz. Podrá apoyarse en cualquier base gracias a sus cuatro patas de goma. Este nuevo modelo incluye, además, Bluetooth 2.1 con EDR y A2DP. Gracias a esta tecnología el altavoz podrá reproducir archivos que provengan de un dispositivo móvil compatible. Con solo conectar el ordenador o incluso el televisor a través de su entrada o sincronizarlo con cualquier teléfono móvil o tablet, Yamaha PDX -B11 reproducirá los archivos deseados.

Su alimentación se realiza mediante un enchufe con adaptador de corriente o bien mediante seis pilas AAA, lo cual le otorgará una autonomía de ocho horas, tiempo más que suficiente para disfrutar en cualquier ambiente de la música que quieras a todo volumen.

Precio y disponibilidad

El atractivo diseño de este altavoz portátil es uno de sus puntos fuertes. Y es que una de las características que ayudan a su original diseño es la posibilidad de adquirirlo en colores como el azul, naranja, gris o negro. Ya mismo podemos adquirirlo en tiendas especializadas de nuestro país a un precio de 160 euros.

Si lo que quieres, por tanto, es un altavoz portátil a un precio que no sea demasiado elevado y que te ofrezca unas prestaciones a nivel usuario parra escuchar música en cualquier ambiente, Yamaha PDX-B11 es una buena opción a considerar.