Portatiles

Ya suena el Asus Zenbook NX500

Asus Zenbook NX500

Por regla general, no solemos hablar de ningún producto, sea este una tablet pc o un portátil, hasta que no está a la venta o al menos se conocen sus características. Sin embargo, en casos como el Asus Zenbook NX500, si nos llama la atención, no podemos resistirnos a anticipar algo.

Curiosamente, el nuevo equipo portátil de Asus, que, casi toda seguridad será formato ultrabook, no será presentado en una feria puramente tecnológica, si no que se dejará ver detalladamente por primera vez en una feria de diseño. Dicha feria, será la conocida como Design Week, y se celebrará en Milán entre lo días 8 y 13 de abril.

¿Os estáis preguntando por qué estamos hablando de lo nuevo de Asus si no se ha presentado? La respuesta, es que ya se conoce su aspecto, y nos parece muy atractivo, pero además, también se saben algunas de sus señas de identidad, y nos parece que este Asus Zenbook NX500, es de lo más prometedor que e avecina en formato portátil ultrabook, por lo que queríamos ir dándoos un pequeño anticipo,

Aunque ya tendremos ocasión de volver a hablar del nuevo modelo de la serie Asus Zenbook cuando tengamos todos los detalles tras la feria, sí que hay cosas que podemos ir dejándoos saborear. Por ejemplo, nos parece imprescindible mencionar que, salvo sorpresas de última hora, este portátil, va a ser el primero de Asus en apostar por una resolución Ultra HD (lo que se conoce también como 4K). Además, vendrá con tecnología de audio SonicMaster, por lo que, de entrada, tenemos la certeza de que el Asus Zenbook NX500, va a ser una experiencia exquisita para disfrutar del apartado multimedia.

Finalmente, de su diseño, simplemente, lo podéis ver por vosotros mismos lo bien logrado que está, y es que su apuesta por el aluminio y el color gris, le sienta genial.