Tablets

Ya se puede reservar el tablet PC Kindle Fire HDX 7″

Hasta la irrupción de Amazon en el negocio de las tablet pc, no había mucho donde elegir, todo era iPad, tablets Windows 8 nada baratas, o tablets Android, de las que las low cost dejaban que desear. Amazon lanzó su Kindle con estupenda relación calidad precio, y acertó. Ahora, vuelve con la Kindle Fire HDX, que ya puede ser reservada desde España.

Para los que buscáis una buena relación calidad precio y que tenga algo diferente que ofrecer, las tablets de Amazon, son una opción a tener en cuenta, y es que tienen un sistema operativo exclusivo, el Fire OS, que, si bien está basado en Android, no es exactamente lo mismo. Una de las últimas en llegar, es la Kindle Fire HDX 7″, que es para quienes buscan una tablet pc de pequeño formato, es decir, de siete pulgadas.

Aunque ya ha pasado cierto tiempo desde que Amazon anunció sus últimos modelos de tablets Kindle Fire, es momento de volver a hablar del tema, y es que, desde hace pocos días, ya se puede reservar online en España cualquiera de sus tres últimos modelos. Concretamente, el modelo al que nos referimos, la Kindle Fire HDX 7″, saldrá a la venta oficialmente el día 13 de noviembre, pero para los más impacientes, podréis aseguraros reservándola de no quedaros sin ella.

Respecto a las especificaciones que os podréis encontrar en esta tablet con sistema operativo Fire OS, puede decirse que son de gama alta. Un procesador de cuatro núcleos a 2,2 Ghz, es la bestia que mueve la maquinaria de la Kindle Fire HDX 7″, acompañándose de nada menos que 2 GB de memoria RAM. A eso, hay que sumarle otras características como el wifi, su cámara frontal de 720p, el bluetooth, el sonido Dolby Surround, su puerto USB, su micrófono integrado, y una autonomía en batería sin enchufar de hasta 17 horas.

En resumen, si buscáis algo no muy caro, potente, y que no sea Android, iOS o Windows RT, la nueva tablet de 7 pulgadas de Amazon a 229 euros, es na buena candidata.