Portatiles

Ya ha llegado el ultrabook HP Spectre 13 Pro

La campaña navideña, es un momento frenético para las compañías de tecnología. Muchas de ellas, como el caso que nos ocupa, sorprenden con el lanzamiento de nuevos productos días antes de Navidad. Con ese motivo, nos llega un ultrabook de HP recién salido del horno, pensado para los que exijan algo profesional

HP tiene ya disponible para comprar su nuevo “caramelo”, el ultrabook profesional que hará las delicias de los más exigentes en tecnología. Su nombre, es HP Spectre 13 Pro, y, para ir evitando sustos posteriores, comenzamos diciendo que el precio de partida de este modelo nuevo, es de 999 euros.

Como sistema operativo del HP Spectre 13 Pro, y por hacer honor a su coletilla de pro, os encontraréis como sistema operativo la versión profesional de Windows 8. Uno de los mayores atractivos que encontraréis en él, será una pantalla exquisita en dos sabores, siendo en ambos casos de 13 pulgadas. La diferencia radica en que, el modelo económico, usa resolución Full HD, mientras que su versión cara, hace gala de una espectacular resolución Quad HD, o lo que es lo mismo, 2560 x 1440 píxeles, todo un lujo para los que quieren disfrutar de una experiencia única a la hora de ver vídeos, imágenes y juegos.

Pasando a tratar algunas de las otras características técnicas con las que cuenta el HP Spectre 13 Pro, es necesario mencionar un procesador Intel Haswell de última generación (a elegir entre versión i3 o i5), medio tera de capacidad de almacenamiento interno, hasta 8 GB de memoria RAM, wifi, bluetooh, teclado resistente a líquidos, y una buena colección de software orientado al mundo profesional y a la seguridad.

Obviamente, su precio limita el acceso a cualquiera, pero, si tenéis el dinero y queréis un producto de calidad y robusto (aluminio) a la par que ligero, el HP Spectre 13 Pro, es una de las opciones más interesantes.