Software

Ya está disponible la versión 6.1 de iOS

Una nueva versión del sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles ya está disponible. iOS 6.1 ya se puede descargar desde iPods, iPhones y iPads y trae algunas novedades interesantes como las que te comentamos a continuación.

Para usuarios de iPhone, iPad y iPod

La nueva versión de iOS, la 6.1, ya se puede descargar. Los usuarios que actualicen el sistema operativo de su tablet, móvil o reproductor musical de la marca de la manzanita mordida encontrarán como principales novedades la posibilidad de descargar canciones de iTunes Match de forma individual (algo que se podía hacer en iOS 5, pero que dejó de ser posible en iOS 6).

Los usuarios que estén en Estados Unidos podrán utilizar la aplicación Siri para comprar entradas de cine a través de Fandango.

Además, cabe destacar que con esta nueva versión de iOS se ha incrementado la cobertura LTE (añandiendo nuevos países) y también es posible resetear el identificador del teléfono para evitar dar datos a los anunciantes.

Para usuarios de AppleTV

La versión 6.1 de iOS también trae novedades para los usuarios del dispositivo de televisión digital de Apple, el AppleTV. Entre ellas cabe destacar que ahora el AppleTV cuenta con soporte para teclados Bluetooth e incorpora la función Next Up que nos muestra cuál será la próxima canción que sonará en la lista de reproducción.

Para actualizar tu dispositivo

Si tienes un iPod Touch, un iPhone, un iPad o un AppleTV y todavía no te ha aparecido la sugerencia para actualizar el sistema operativo de tu dispositivo, tienes que ingresar a Ajustes > General > Actualización de software.