Software

Ya está disponible Firefox 4

firefox 4

Firefox 4 ya está entre nosotros. La actualización del popular navegador ya está disponible para descarga y ya son varios los usuarios que lo usan en sus ordenadores.

A mediados del año pasado comenzaron a salir las versiones beta de Mozilla Firefox 4. Hoy ya es una realidad la versión oficial (100% oficial en español) que está disponible para descarga desde el sitio web del navegador y es éxito de descargas: más de cinco millones y medio de usuarios lo han bajado. La actualización del popular navegador de internet promete ser 6 veces más rápido que la versión 3.6.

Sin embargo, no es esa la única novedad. Hay una nueva interfaz, un nuevo motor JavaScript, aceleración por hardware, nuevas capacidades de sincronización y soporte para HTML5 y WebGL.

Lo concreto es que Mozilla lanzó 2 versiones RC y se espera que en el transcurso de las próximas semanas comiencen a aparecer los parches de las posibles fallas.

  • http://www.kraken.es Pimoma66

    Lo he probado y la verdad es que no noto que funcione 6 veces más rápido. Yo creo que en cuanto a velocidad es igual que la anterior versión.

    • http://100blogs.com/members/fabrizio-castro/ Fabrizio Castro

      Gracias por compartir tu experiencia. Siempre es interesante conocer la opinión de un usuario.

      Saludos y gracias por elegir nuestro blog.