Ya está a la venta el Dell Vostro 1015, con Windows 7 Professional

dell_logo

Dell anunció en agosto el lanzamiento de un nuevo portátil. Se trataba del Dell Vostro 1015, que ahora acaba de salir a la venta y, en nuestra opinión, tiene algunas características interesantes. En cuanto al precio, comienza en unos accesibles 429 dólares del modelo estándar y llega hasta los 629, según los extras que cada uno quiera añadirle.

El modelo básico tiene un procesador Celeron de 2.2GHz y Windows Vista Home Basic, que se queda un poco atrasado ahora que hay un nuevo sistema operativo de Windows.

El resto de modelos sí llevan el ya común Windows 7, en versión Professional (lo cual es algo a tener en cuenta), procesador Core 2Duo T6670, disco duro de 320GB y memoria RAM de 3GB. También lleva reproductor y grabador de DVD de doble capa, cámara web de 2 megapíxeles integrada y batería de 6 celdas. Las gráfias están a cargo del procesador integrado de Intel GMA 4500MHD.

Se trata de un portátil para gente de negocios, aunque su precio no es exagerado. Además, cada comprador puede elegir las características que prefiera y realmente necesite, y adecuarse de ese modo al precio que más le convenga.

  • http://interned flor marina fandiño

    hola com estan yo compre una computadora dell 10 15 la semana pasada pero viene con wuindos bacico y entonses es muy lenta la navegacion ahi q tengo q hacer para q me navegue mas rapido aconsenjem por no se com configurarlo y si ustedes en bta tienen un citio recomendado para q me lo actualicen

    • Juan Pablo Buasso

      Hola Flor, te comento que suele ser muy común a la hora de adquirir un ordenador que éste venga con un sistema operativo básico, tales como el Windows Starter Edition. De ser así, las funciones del equipo se reducen notablemente, por lo que es aconsejable que puedas instalar una versión completa de cualquier sistema operativo. Si prefieres seguir con Windows, deberás ingresar al sitio oficial y tramitar las posibilidades para adquirir una copia legítima del software, o sino prueba con Linux que es de distribución gratuita.

      Saludos.