Tablets

Ya disponible Notion Ink Adam Tablet II

Notion Ink Adam Tablet II

Lo cierto es que, en el mundo de las tablet pc, no suele haber grandes sorpresas, al menos, en el aspecto del diseño de las mismas. Pocos modelos llegan a sorprender por su concepto, pero, afortunadamente, siempre hay alguna excepción a la norma, y la tablet pc que os presentamos, es una de ellas. 

Notion Ink es la compañía a la que pertenece la tablet pc con sistema operativo Android (en su versión Jelly Bean 4.2.2) de la que os hablamos en esta ocasión. El nombre del modelo concreto, es Notion Ink Adam Tablet II. Se trata de una tablet pc de formato considerable, con 10 pulgadas, que es el máximo tamaño estándar del mercado -las hay más grandes pero no son habituales-.

Sin embargo, no es eso lo que sorprende en su formato. Lo original e innovador, es que la Notion Ink Adam Tablet II cuenta con un panel de notificaciones en uno de los laterales, donde visualizaréis información sobre el contenido que estéis manejando.  Este tablet pc ya está disponible en Europa, y la verdad es que ya iba siendo hora después de un retraso de dos años, que, al menos han compensado poniendo al día especificaciones.

Existen dos versiones de la Notion Ink Adam Tablet II. La versión wifi a 219 euros y la wifi + 3G a 249 euros. A nivel de características técnicas, además del wifi y el 3G, os encontraréis con una pantalla de 10 pulgadas tipo IPS y FullHD con cristal resistente, un procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1,5 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB ampliables de capacidad de almacenamiento interna, mini HDMI, aluminio como material de su cuerpo, y una cámara de 3,15 megapíxeles, además de una gráfica Mali 400. No es una maravilla técnica, pero tampoco se queda pobre, cuenta con un precio atractivo en su versión con 3G, y es un soplo de aire fresco por su propuesta.