Tablets

Ya disponible el iPad de cuarta generación con 128 GB

El esperado iPad de 128 gygabites de capacidad de almacenamiento interno ya es una realidad. La versión con la más grande capacidad de almacenamiento de Apple ya está entre nosotros y se puede comprar a través de diversos operadores de telefonía móvil o directamente a través de Apple. A continuación, te comentamos sus precios.

iPad de 128 GB

Hace algunos días les comentábamos en, portátiles.es, que Apple se traía entre manos una versión de 128 GB de capacidad de almacenamiento interno de su iPad con Retina Display (también conocido como iPad de cuarta generación). El tablet finalmente se ha materializado y ya se puede comprar a través de la Apple Store o dela operadora de telefonía móvil Vodafone que comercializará, en principio, de forma exclusiva en España la versión con conectividad 3G.

La versión WiFi del popular tablet cuesta unos 799 euros, mientras que la versión 3G que viene con una ranura para introducirle un micro SIM para tener internet móvil sale por 929 euros. El tiempo de espera por el envío es de entre 1 y 3 días.

Multiplicando por 8 la capacidad de almacenamiento

Cuando en abril de 2010, Apple presentó el primer iPad en Estados Unidos. La versión más accesible del dispositivo contaba con 16 GB de capacidad de almacenamiento. Hoy, casi 3 años después del lanzamiento de este popular gadget, Apple ha multiplicado por 8 la capacidad de almacenamiento del tablet. Eso sí: vale la pena destacar que la versión de 16 GB del último iPad cuesta 230 euros que la flamante versión de 128 GB.