Tablets

Xoom, el tablet de Motorola

motorola-logo

El tablet de Motorola ya es realidad. Se llama Xoom y ha sorprendido a más de un especialista de este naciente segmento informático con buenas prestaciones y por incorporar HoneyComb, la versión 3.0 del sistema operativo Android.

Inicialmente se especulaba con que iba a llamarse MotoPad, pero la realidad es que el primer tablet de Motorola se llama Xoom y es el primero en incorporar Android HoneyComb: al igual que sucediera con Gingerbread (la versión 2.3) es un nuevo dispositivo de Motorola el que estrena una nueva versión de este sistema operativo.

Cabe destacar que Xoom tienen una pantalla multitáctil Gorilla Glass de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 y permite reproducir contenido en alta definición. Cuenta con procesador de doble núcleo a 1 GHz NVidia Tegra 2 y 1 gb de memoria RAM.

Cuenta con conectividad wifi, bluetooth 2.1 y tiene una cámara fotográfica integrada con flash LED con resolución de 5 megapíxeles.

  • Virgilio

    Hola: ¿tienen certeza absoluta que la Motorla Xoom tiene Pantalla “Gorilla Glass”?. Cosa súper importante para mi, pero hay paginas que dicen que lo tiene y otra que no. La misma Motorola me dijo que NO tenia, pero pregunte a la de otro país y me dijo que si tenia. Por favor si tenes los medio para evacuarme tu duda, y darme certeza. Por otro lado, no hacen publicidad a los vientos de esta característica, que si lo tuviese es IMPRESIONANTE. Muchas gracias