Tablets

Xiaomi MiPad arrasa

Xiaomi MiPad

De vez en cuando, aparece algún que otro producto que supera las expectativas en cuanto a éxito y nivel de ventas. Como ejemplo de ello, uno de los ejemplos más recientes, lo tenemos en el caso del producto bautizado como Xiaomi MiPad. Sobre este caso, os daremos los detalles a lo largo del post.

Lo único que vamos a decir respecto a Xiaomi MiPad, es que es la primera tablet pc de la compañía Xiaomi a modo de recordatorio, y es que en su momento, ya dedicamos un post por completo a compartir con vosotros todos los detalles del lanzamiento y las especificaciones de la tablet Xiaomi MiPad.  Ahora, nos vamos a centrar en contaros la anécdota que se ha producido con ella.

Como ya comentamos en su momento dando fecha en el mencionado artículo, a estas alturas, la tablet pc de Xiaomi, ya se encuentra a la venta. Como es lógico viendo el éxito de los smartphones de la compañía, se esperaba que su primera tablet pc, fuese todo un éxito, pero no hasta el extremo en el que ha llegado a serlo, y es que esta arrasa en lo que a ventas se refiere.

Las cifras hablan por sí solas, y más espectaculares no podrían haber sido. La noticia en cuestión, es que cuando el primer día de julio pusieron a la venta la tablet, en unos escasos cuatro minutos, Xiaomi vendió su primera remesa al completo, compuesta por nada menos que 50000 tablets Xiaomi MiPad.  Acontecido eso, muchos usuarios se quedaron con la miel en los labios, y los comentarios demandando más remesas para hacerse con una de estas tablets, inundaron a la compañía. Si esto ocurre en China, seguro que algo similar ocurrirá cuando completen su proceso de internacionalización, donde también es un producto muy esperado y seguido de cerca.