X600 Pro, lo nuevo de la serie X-Slim de MSI

MSI XSlim X600 Pro

El fabricante informático chino MSI acaba de hacer público un nuevo producto, el portátil X600 Pro, perteneciente a la serie X-Slim, que incorpora las últimas innovaciones de hardware y software.

El X600 Pro viene con procesador Core 2Duo de bajo voltaje y, cómo no, el sistema operativo más popular en los último meses, Windows 7.

Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución 1366×768, tarjeta gráfica ATi Mobility Radeon HD4330 de 512MB, disco duro de hasta 640GB y hasta 4GB de memoria RAM DDR2.

Por otro lado, el MSI X-Slim X600 Pro es un portátil con un alto grado de movilidad pese a su pantalla de tamaño considerable. Su grosor es de apenas una pulgada y su peso de 2,1kg. Y pese a esas dimensiones manejables, incluye otro tipo de características interesantes, como la tecnología de ahorro de energía ECO Engine, una unidad Blu-Ray o un DVD externo, así como una webcam de 1.3 mégapíxeles, un lector de tarjetas Flash y conectividad Bluetooth, Wi-Fi y WiMAX opcional. La batería, por último, es de 6 celdas, algo que casi condena a este equipo a una conexión permanente a la red eléctrica.

El precio y la fecha de salida del X600 Pro están aún en el aire.