Tablets

WT310, el tablet profesional de Toshiba con Windows 8 Pro

La firma japonesa Toshiba nos presenta un tablet orientado al sector profesional. Se trata del Toshiba WT310 que cuenta con la versión Pro del sistema operativo Windows 8 y una pantalla que es un poco más grande que la de la media de los tablets del mercado. A continuación, te presentamos todas sus características.

Especificaciones técnicas

El  WT310 es un tablet profesional de Toshiba (fabricante de dispositivos como el Toshiba Camileo Clip) con pantalla de 11,6 pulgadas y resolución de Full HD (1920 x 1080 píxeles). Cuenta con un procesador Intel Core (aunque se desconoce cuál de todos), almacenamiento en disco SSD (también se desconoce la capacidad) y viene con un Digitizer Pen (un stylus) para tomar notas a mano sobre la pantalla. El sistema operativo lo pone Microsoft y es Windows 8 Pro.

En cuanto a los puertos y conectividades, hay que decir que el Toshiba WT310 cuenta con una salida HDMI, una ranura para tarjetas de memoria SD y un puerto USB, además de contar con WiFi, WiDi, Bluetooth 4.0 y, opcionalmente, puede contar con compatibilidad con redes HSPA+ / LTE. Otro aditamento opcional con el que puede contar este tablet es una base con varios puertos adicionales para quienes necesiten más de los que vienen de serie en el dispositivo.

Vale la pena destacar que, al estar orientado al universo de los profesionales de los negocios, viene con varias utilidades y aplicaciones precargadas dirigidas este público específico.

Finalmente, hay que señalar que tiene una carcasa de color gris metálico que mide 229 x 189 x 12,4 milímetros y que el tablet en su conjunto pesa algo menos de un kilo (825 gramos para ser exactos)

Precio y disponibilidad

De momento, no ha trascendido la fecha de lanzamiento exacta ni el precio del Toshiba WT310, pero se comenta que saldrá a la venta durante este trimestre en el Reino Unido.

  • David M.

    Hola

    ¿hay alguna review del tablet de Dell XPS 10?

    Un saludo