Tablets

Woxter Zielo Tab 81

woxter zielo tab 81

Woxter es una compañía muy experimentada en ofrecer tablets de gama baja o media a precios muy asequibles. Una de las últimas propuestas de dicha compañía es la reciente tablet pc Woxter Zielo Tab 81. Se trata de una interesante gama baja con precio low cost y conectividad 3G integrada de serie.

La Woxter Zielo Tab 81 llega para hacerse un hueco entre quienes buscan una tablet pc económica con un tamaño ni demasiado pequeño ni demasiado grande, y que al mismo tiempo quieren estar conectados a Internet en cualquier momento. Por eso, apuesta por el formato intermedio de 8 pulgadas y por un competitivo precio de 149 euros (es bastante atractivo teniendo en cuenta que no todas las tablets de ese rango tienen 3G).

El diseño de la Woxter Zielo Tab 81 no sorprende, ya que apuesta por unas líneas sencillas y un estilo clásico en negro por delante y gris por detrás, junto con el uso de esquinas redondeadas. Aún así, tiene buen aspecto,  y da la sensación de tratarse de un producto compacto, algo que se cumple cuando se comprueban sus 7,5 milímetros de grosor y sus escasos 295 gramos de peso.  Por eso, transportar esta tablet es algo que no resulta incómodo.

Pasando ya al terreno de las especificaciones técnicas, en la Woxter Zielo Tab 81 nos encontramos con una pantalla de 8 pulgadas HD, un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 a 1,3 Ghz, una GPU Mali 400 MPS, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna ampliables mediante microSD, una cámara trasera de 2 megapíxeles, 4.000 mAh de batería, Wi-Fi, Bluetooth y 3G por micro SIM. Por último, la versión de Android incluida es Android Jelly Bean, sin especificar si actualizarán a Android KitKat. Como veis, se trata de una tablet de gama básica que no os servirá para apps y juegos muy exigentes, pero que sirve para todo lo demás y destacar por tener 3G.