Accesorios

WorkCentre 7120: la nueva impresora profesional de Xerox

Xerox

WorkCentre 7120 es la última impresora profesional que ha introducido la mercado la firma Xerox. Destaca según la prensa especializada norteamericana por la simpleza de su manejo, la inclusión de tecnología de punta y la variedad de opciones que presenta.

Xerox WorkCentre 7120 es una multifunción a color que puede enviar fax y escanear con gran calidad y precisión. Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas para favorecer su manejo, puede escanear en red, enviar fax y todo mediante conexión USB.

Esta impresora profesional tiene 2 GB de memoria, opciones avanzadas de seguridad, puerto USB, el sistema de escaneo y captura Xerox Smartsend y su plataforma es la Xerox Extensible Interface. Creada con materiales ecológicos y con sistema de ahorro energético, este dispositivo te permite programar y escanear aunque el sistema esté ocupado. En el aspecto de seguridad, los usuarios tienen nombres y contraseñas para resguardar sus trabajos.

El costo de la impresora profesional Xerox WorkCentre 7120 oscila entre los 5250 y los 5625 euros dependiendo de los extras con que la adquiramos.

¿Necesitas una impresora como ésta para tu empresa?