Tablets

Wolder miTab Diamond: otro nuevo tablet low cost

woldermitabdiamond-1351097787

El mercado se sigue inundando de tabletas de bajo costo. Ahora es la firma Wolder la que presenta en sociedad un tablet de precio contenido. Se trata del Wolder miTab Diamond, un dispositivo con pantalla táctil que no supera los 250 euros. A continuación te presentamos todas sus especificaciones técnicas.

Características técnicas

El Wolder miTab Diamond es un tablet con pantalla multitáctil (en 10 puntos) IPS G+G de 9,7 pulgadas que permite un ángulo de visión de 178 grados y que tiene una resolución de 1024 x 768 píxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,5 Ghz, 1 gb de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 gb ampliable gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 gb.

El sistema operativo es Android Ice Cream Sandwich (4.0) y cuenta con cámara web frontal de 2 megapíxeles de resolución, una segunda cámara web en la parte trasera, puerto microUSB, puerto mini HDMI, conectividad WiFi y pesa apenas 634 gramos.

Precio y disponiblidad

El tablet MiTab Diamond de Wolder ya está disponible en España a través de la tienda virtual de la firma donde lo puedes comprar por un precio de 239 euros.

En conclusión: un tablet de precio contenido que ofrece unas buenas prestaciones para quienes estén buscando un dispositivo de este tipo que se destaque por su relación calidad / precio. Eso sí: con la versión de 8 gb del Nexus 7 a 199 euros, quizás este tablet pierda compradores.