Tablets

Wolder presenta dos nuevos tablets miTab

woldermytabbrooklyn

La firma Wolder nos presenta dos nuevos tablets de bajo costo integrantes de su línea miTab. Se trata del Wolder miTab Brooklyn y el Wolder miTab Space. A continuación te contamos todos los detalles de cada uno de ellos.

Wolder miTab Brooklyn

Se trata de un tablet con una pantalla multitáctil en 5 puntos de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeñes que cuenta con un procesador con velocidad de 1,2 GHz y sistema operativo Android Ice Cream Sandwich (4.0).

Tiene 1 gb de memoria RAM y 8 gb de capacidad de almacenamiento interno además de la posibilidad de expandir dicha capacidad gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 gb.

Cuenta con conectividad WiFi, salida HDMI, puede reproducir contenido Full HD (1080p), tiene una cámara de 2 megapíxeles y su autonomía en reproducción de video es de 4 horas.

Wolder miTab Space

En tanto, el Space es un tablet con pantalla multitátil de 9 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. El procesador es un Cortex A8 con velocidad de 1 Ghz, tiene 512 mb de memoria RAm y 4 gb de capacidad de almacenamiento interno (también cuenta con ranura microSD). Funciona con Android Ice Cream Sandiwch (4.0) como sistema operativo, reproduce contenido Full HD (1080p) y su autonomía es igual a la del Brooklyn.

Precio y disponibilidad

Los nuevos tablets miTab de Wolder cuestan 159 euros (el Brooklyn) y 139 euros (el Space) y ya se pueden comprar a través de la tienda online de la marca.