AccesoriosConsejos

Wireless Media Stick, streaming desde el ordenador a tu reproductor

wireless

Interactividad entre un reproductor audiovisual y una computadora sin cables mediante es lo que propone el novedoso Wireless Media Stick, un receptor de información que permite recibir contenido multimedia a través de una red wifi.

El Wireless Media Stick es un sustituto de la clásica antena wifi, pero sirve solamente para streaming y reproducción. Es un producto del fabricante HSTi quien afirma que este apartito es compatible con cualquier equipo capaz de leer y reproducir desde un dispositivo USB (reproductor de DVD, Blu-Ray, etc.).

Obviamente es necesario contar con un router wifi para poder usarlo. Una vez configurada la red es posible traspasar fotos, videos y audios desde un ordenador de la red al Wirelss Media Stick. Esto se hace mediante un panel de control dentro de una página web cifrada.

Este novedoso invento estará presentándose en la CES 2010 donde podremos ver una demostración de su funcionamiento y donde, seguramente, se anunciará su precio y su fecha de llegada al mercado.