Software

Windows Vista No Satisface a Usuarios

windows vista

Según los resultados que se vienen obteniendo en función de que una gran cantidad de usuarios que habían comprado el sistema operativo Windows Vista y lo cambiaron por el XP, se estaría demostrando la inconformidad de los mismos en relación al Vista.

Son más de un tercio los que han hecho este cambio, un 35% en concreto. Esto ha sido verificado por una empresa llamada Devil Mountain Software que se encarga de gestionar una red de más de 3000 ordenadores de instituciones financieras fundamentalmente, notando que en actualizaciones que se han hecho en estos ordenadores, se ha vuelto al sistema operativo más antiguo.

Este es un firme indicador de que el sistema operativo Vista no ha convencido a los consumidores y que en virtud de que Microsoft ha permitido la actualización a la inversa de estos sistemas pues la gente ha optado actualizar su sistema operativo volviendo a uno más antiguo, en este caso, el XP.

Una de las causas de esta tendencia de vuelta hacia XP es que la velocidad de este último supera a la de Vista, cualidad esencial para todo tipo de acciones que se deben llevar a cabo con los ordenadores.

Es lamentable que Microsoft, con la importancia y jerarquía que tiene como corporación internacional no sea capaz de brindar un sistema operativo moderno que le brinde agilidad al funcionamiento del ordenador y que los usuarios tengan que hacer este tipo de acciones para poder tener un mejor desempeño. Luego pretenden que la población tenga fidelidad y descargue copias originales de sus productos.