Eventos

Windows Live Home visualizada por un descuido

 Windows Live Home Visualizada Por Un Descuido

Que la tecnología digital y sus lanzamientos está llena de infiltrados y descuidos no es ninguna novedad, lo que nunca sabremos es sí esos descuidos lo son en realidad, o es una jugarreta de marketing que las grandes empresas nos vienen jugando hace tiempo y que nosotros luego divulgamos como si hubiéramos descubierto la pólvora.

El caso es que, entre móviles que se ven fotografiados antes de sus presentaciones oficiales y cámaras ocultas en todo sitio, esta vez le ha tocado el turno a Microsoft; una vez más.

Y es que ayer si alguno ha tenido el buen tino de visitar la página de inicio del Windows Live seguramente se han llevado una buena sorpresa, ya que por unos minutos el mundo entero pudo visualizar lo que hasta ahora era una beta cerrada, la página inicial del Windows Live Home.

Windows Live Home será la puerta de acceso a los servicios de Windows Live, cuyas funcionalidades se fusionarán con varias nuevas aplicaciones y características.

De momento algunos hasta han logrado una captura rápida, como la que puedes ver en el inicio de este artículo; como verás allí el diseño es sencillo y minimalista como nos tiene acostumbrados Microsoft. También se pueden ver algunos agregados y novedades, tal como la opción para subir fotos o una opción muy similar a la de Facebook: una barra donde figuran personas que te podrían interesar como posibles contactos.

La mayoría de las implementaciones están enfocadas en transformar al portal en otra red social y, a su vez, sumar las ya existentes.

Ya nos dejaron ver un poco de lo que se viene, ahora solo es cuestión de esperar un poco más, ¿no crees? ;)

Fuente: elpais   |   Imagen: genbeta