Portatiles

Windows 7 podrá ser actualizado con Windows 8

Windows 8 por presentar su versión pata tablets

Todos sabemos que el esperado Windows 8, como con todo sistema operativo de Microsoft, ha despertado gran interés en los usuarios de Windows; especialmente en aquellos ansiosos que siempre están deseosos de probar todo lo nuevo que esta compañía lanza. No en vano son cada vez más los ordenadores portátiles que se ofrecen con este nuevo sistema operativo, sabiendo que de esta forma serán muchos más los interesados en ese producto.

Comprar un portátil con Windows 8

Como la pregunta más frecuente a la que nos vemos sometidos por parte de aquellos usuarios que desean comprar un nuevo portátil es justamente qué marca escoger y con qué sistema operativo es más conveniente elegirlo, hoy nos vemos cada vez más presionados por las múltiples presentaciones de nuevos portátiles con el último sistema operativo de Windows. Cabe preguntarse si el hecho de ser escogidos por las mejores y más reconocidas marcas de portátiles se debe exclusivamente a un artilugio de venta o realmente se produce por la calidad y evolución de este nuevo sistema operativo.

Qué hago con mi portatil con Windows 7

Ahora bien, hay muchos usuarios que han comprado no hace mucho tiempo su portátil con Windows 7 y hoy se encuentran con que el sistema operativo que tiene su nuevo ordenador ha sido superado por un nuevo lanzamiento. En ese caso hay una buena noticia de parte de Microsoft y es que si compraste tu portátil entre el 2 de Junio de 2012 y hasta el 31 de Enero de 2013 puedes actualizar el sistema operativo del mismo por tan solo 14,99 euros. Esta actualización estará disponible hasta el 23 de febrero de 2013 con lo que cuanto antes la hagas mucho mejor para ti.