Software

Windows 8 RTM disponible para descarga de prueba por 90 días

windows-8-300x136

Dentro de poco saldrá a la venta el nuevo sistema operativo de Microsoft. Windows 8 llega con mucha expectativa detrás como cada gran lanzamiento de la firma de Bill Gates. Aunque tiene fecha de lanzamiento para finales de octubre, los que quieran probar por 90 días la versión RTM de este sistema operativo ya pueden hacerlo.

Windows 8 RTM

Primero fue la versión Cosunmer Preview, luego al Release Candidate (RC) y ahora la Release to Manufacturing (RTM). La versión final de Windows 8 que saldrá a la venta sobre finales del mes de octubre ya se puede descargar para probarla por 90 días desde un sitio específico que Microsoft ha diseñado para la ocasión.

La versión que se puede descargar es la Enterprise, una de las más completas ya que cuenta con todas las funciones y características de Windows 8 Pro y además incorpora más aplicaciones como Windwos To Go, una interesante aplicación que nos permite ejecutar el sistema operativo desde un dispositivo externo como un pendrive o un disco duro.

De dónde descargarlo

Si estás interesado en descargar la versión de prueba de Windows 8 Enterprise, tienes que acceder a este sitio. Allí se pueden encontrar la versión de 32 y la de 64 bits del sistema operativo las cuáles están disponibles para descargar en varios idiomas (inglés y español incluidos entre ellos).

Si quieres comprar la versión completa del sistema operativo, todavía tendrás que esperar varias semanas puesto que saldrá a la venta el próximo 26 de octubre.

  • Pingback: Samsung presentará en la IFA los nuevos Series 5 y Series 7 | Blog Ordenadores