Software

Windows 7 se anuncia como un revolucionario SO

Windows7 Se Anuncia Como Un Revolucionario So

A todas luces el lanzamiento del Windows Vista fue un grave error de Microsoft ya que el sistema operativo no tuvo la aceptación esperada en el mercado por mucho que los convenios con los grandes fabricantes hayan intentado imponerlo.

Lo que por otra parte tiene su lado bueno, ya que gracias al rotundo fracaso del Vista la gente de Microsoft parece haber reaccionado con todas las fuerzas y se enfocaron con más creatividad e ingenio en el diseño del software para el próximo SO: Windows 7.

Ya desde los primeros anuncios se va vislumbrando un cambio significativo y una gran mejoría en avances y prestaciones que anticipan un tiempo de bienaventuranzas para Microsoft. Como siempre decimos para  muestra basta un botón, entonces solo decir que con este nuevo SO han logrado disminuir el tiempo de arranque en un 20%, situándolo casi al mismo nivel de velocidad del XP.

Todo esto se está comprobando en su versión beta por lo que podemos decir que seguramente la versión definitiva tendrá, incluso en estos detalles, mejoras sustanciales.

Como los muchachos de Redmond cuando dan en una tecla no pueden quedarse cortos, esta vez no harán la excepción, y ya prometen sumar esos inventos que enaltecen cualquier producto y hacen que nos convirtamos en verdaderos geeks orgullosos de mostrar al resto del mundo nuestra última adquisición.

En este caso, uno de esos inventos tiene el nombre de Aero Shake y hará que nuestro escritorio se limpie cuando haya demasiadas aplicaciones abiertas; solo deberemos clickear sobre la que necesitamos, agitarla y el resto de las aplicaciones se minimizarán automáticamente; si repetimos la operación todo volverá a su estado anterior.

Míralo en funcionamiento:

httpv://www.youtube.com/watch?v=0JdV0sG6sFI

También debemos tener en cuenta que a Microsoft no se le escapa la tendencia mundial hacia los pequeños portátiles, y que estos necesitan sistemas operativos cada vez más ligeros; por lo tanto la gran apuesta del Windows 7 es alcanzar esa ligereza ya que su promoción está basada en que sea utilizado en todo tipo de ordenadores.

Visto lo visto, deberán retractarse los que daban por acabada la era de los SO de Microsoft.

¿No crees?

Fuente: elpais

  • Pingback: chiflame.net

  • oscar

    No, No creo. Seguramente será otro fiasco, el problema con microsoft es que prioriza el negocio por sobre las ventajas para el usuario, nunca apuesta al equilibrio. Ojalá me equivoque… pero no tengo muchas esperanzas.

  • MarchF

    oscar, creo que ya es demasiada la gente que desconfía de Microsoft… será que el gigante de Redmond ha perdido credibilidad con los usuarios y realmente se acerca su decadencia?
    Saludos y gracias por tu comentario y tu visita :)

  • Arturo Rosales

    Hay dos cosas a tener en cuenta aqui. Es cierto, Windows Vista era, es y se le recordara como un fracaso de SO. Por otro lado, Microsoft tiene un prestigio ganado a lo largo de los años que querra recuperar y mantener por decenios mas, asi que sea lo que fuere el SO Windows 7, estoy seguro que debe ser mejor y mas sofisticado que el anterior.

  • MarchF

    Arturo, tal cuál… no es tan difícil sacar un mínimo rédito del siguiente SO si el anterior fue un fracaso…
    Gracias por tu comentario y visita.
    Saludos!