Portatiles

Windows 7 el 22 de octubre

Fecha de salida para el esperado W7, el sustituto del controvertido Vista: tan pesado en su ejecución que la mayoría de los ultrafinos y netbooks no podían ejecutarlo y se decantaron por la versión anterior, el XP. De hecho, y en virtud de que el XP extendió su vida útil gracias al segmento en alza de los netbooks, Windows 7 llega en versiones para todos tipos de ordenadores portátiles, desde los Mini hasta los más consolidados equipos de escritorio.

Windows 7 el 22 de octubre

Más ligero,con  menos exigencia para los equipos y mayor ahorro en la carga de la batería. Windows 7 viene dispuesto a convertirse en el sistema operativo de los ultrafinos, un terreno que viene perdiendo ante la popularidad que ha gana Linux.

Windows 7 ofrecerá prestaciones especiales para capitalizar lo que parece una de las nuevas tendencias ante la disficultad para manejar teclados pequeños: las pantallas táctiles. También, aseguran sus fabricantes, ofrecerá grandes facilidades y novedades para la gestión de redes y la distribución de contenidos digitales dentro del hogar.

Su precio estimado: 135 euros. (25 menos que el Vista.)

Fuente | El País