Tablets

Vuelve la tablet pc Nvidia Tegra Note 7

Nvidia Tegra Note 7

En ocasiones, ocurre que por motivos que son ajenos a la calidad de este, un producto no acaba de cuajar. El mundo de las tablet pc no se libra de ello, y lo vimos en el caso de la Nvidia Tegra Note 7, que ahora hace un nuevo amago para triunfar.

Nvidia entró con una tablet pc propia, conocida como Nvidia Tegra Note 7 en formato 7 pulgadas y con Android, dispuesta a comerse el mercado, pero por algunas circunstancias inexplicables, este producto resultó un fracaso comercialmente hablando. Pero en Nvidia, son persistentes, y han anunciado dos cosas que tienen en mente para que su tablet triunfe.

La primera medida, es rebajar el precio de la Nvidia Tegra Note 7 que conocemos hasta una interesante cifra de 199 dólares, que puede impulsar a que más de uno le de una oportunidad a este tablet pc, que según palabras de la compañía, es el más rápido del mercado con ese formato. La segunda medida, es el lanzamiento de una nueva versión de la Nvidia Tegra Note 7, que, en esencia, viene siendo igual, sólo que también cuenta con conectividad LTE 4G, por lo que es una noticia genial para quienes quieran velocidad de navegación. El precio del nuevo modelo, es de 299 dólares.

Creemos que, ya que han reeditado esta interesante tablet pc, no está mal refrescar la memoria recordando sus especificaciones técnicas. Concretamente, son una pantalla de siete pulgadas con resolución HD, procesador de 4 núcleos Nvidia Tegra 4, gráfica Nvidia, cámaras delantera y trasera de 5 megapíxeles en ambos casos, bluetooth, 16 GB de almacenamiento interno ampliables en otros 32 mediante MicroSD, audio en alta definición, Micro HDMI y Micro USB, y sistema operativo Android totalmente al día, siendo su versión Kit Kat 4.4.2 . Claro está, hay que añadirle la conectividad 3G y 4G LTE al modelo puesto al día – el viejo vendría sin ello y con Android Jelly Bean -.