Tablets

Vodafone Smart Tablet 7

Accesible, con Android y de 7 pulgadas. Así es el Vodafone Smart Tablet, la tableta de fabricación propia de Vodafone para bolsillos con presupuestos acotados. A continuación te comentamos todas las especificaciones técnicas de un tablet que vale la pena tener en cuenta si queremos gastar poco.

Características técnicas

El Vodafone Smart Tablet 7 es un tablet con pantalla TFT de 7 pulgadas con resolución WXVGA de 1200 x 800 píxeles y sistema operativo Android Honeycomb (3.2). El procesador es de doble núcleo con velocidad de 1,2GHz, la capacidad de almacenamiento interno es de 16 gb y puede expandir dicha capacidad gracias a la presencia de una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 gb.

A la hora de mencionar las diversas redes en las que puede funcionar hay que decir que puede navegar en redes 4G HSPA+ (900/1200), 3G, Bluetooth, GPS y WiFi. Además vale la pena destacar que cuenta con 2 cámaras web integradas: una con resolución de 5 megapíxeles y otra con resolución de 2 megapíxeles.

También cuenta con diversas funciones como organizador, bloc de notas, calendario, reloj, alarma o calculadora. Por último hay que mencionar tiene una batería de 4.00 mAh y que cuenta salida a TV para ver en pantalla grande los mejores contenidos de Vodafone live!TV.

Precio y disponibilidad

El Vodafone Smart Tablet 7’’ se puede conseguir en el sitio web de The Phone House (www.thephonehouse.es) a un precio de partida de 39 euros suscribiendo un contrato de permanencia de 24 meses con Vodafone.