Tablets

Vodafone Smart Tab II 10

Hace poco te hablamos del Vodafone Smart Tab II 7, un tablet que de fabricación propia de la compañía de telefonía móvil. Ahora te presentamos al hermano mayor, el Vodafone Smart Tab II 10, un tablet que cuenta con unas prestaciones más destacadas que el modelo de 7 pulgadas. A continuación te revelamos todos los detalles de este gadget.

Especificaciones técnicas

El Vodafone Smart Tab II 10 es un tablet con pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles. Cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm con velocidad de 1.5 Ghz y 1 gb de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 gb y el sistema operativo es Android Ice Cream Sandwich (4.0).

En el apartado conectividad hay que mencionar que cuenta con redes 3G HSDPA de hasta 21 Mbps, WiFi, DLNA, Bluetooth, GPS, salida HDMI y tiene una cámara fotográfica trasera de 5 megapíxeles de resolución y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles de resolución.

Precio y disponibilidad

Este nuevo tablet de Vodafone (que es fabricado por Lenovo) se podrá comprar con la tarifa Internet Tablet (de 1 gb de navegación a máxima velocidad) a un precio de 22 euros por mes, aunque para eso tenemos que suscribir un contrato de permanencia en la compañía de 24 meses. De momento se desconoce cuál será su precio si lo queremos comprar libre, aunque sabemos que costará más de 200 euros, ya que ese es el precio de su hermano menor, el Vodafone Smart Tab II 7.