Portatiles

Vodafone ahora vende portátiles Dell

 Vodafone Ahora Vende Portatiles Dell

Tal y como hiciera Telefónica con el miniportátil de Asus, ahora Vodafone se asocia con Dell para ofrecer sus servicios de Internet móvil con el Inspiron Mini 9 a través de un paquete que llaman Vodafone Netbook.

El Inspiron Mini 9 de Dell es un equipo que pesa menos de 1 kg y ofrece características que lo han posicionado entre los mejores en el mercado de los pequeños portátiles, gracias a su procesador Intel Atom 1.6 GHZ y su SSD de 8 Gb de memoria de almacenamiento.

Vodafone Netbook ofrece el equipo con módem USB Huawei k3520 a tan solo 259 euros para empresas y 299 euros para usuarios hogareños; a esto debemos sumarle las tarifas de servicio que van desde los 32 euros mensuales con un contrato de permanencia por un mínimo de 18 meses.

El Inspiron Mini 9 cuenta además con sistema operativo Windows XP en lugar del Linux que trae por defecto en su lanzamiento en España, pantalla con tecnología LED de 8.9 pulgadas, teclado ultra compacto, webcam integrada de 0.3 megapíxeles y conectividad Wi-Fi.

Para este lanzamiento Vodafone garantiza que su cobertura HSDPA está disponible en un área que abarca a más de 28 millones de habitantes de toda España, o sea un 64% de la población; y que además multiplica por cuatro la velocidad en relación al tradicional 3G.

Una excelente oportunidad para hacerte de una Inspiron Mini 9 de Dell ofrecida por Vodafone.

¿No te parece?

Fuente: elpais | Imagen: tuexperto