Vizio comienza el año presentando tablets y móviles Android

La firma Vizio ha demostrado que no está dispuesta a esperar hasta la celebración del CES de este año para anunciar sus nuevos productos y el Wall Street Journal ya está anticipando que se tratará de un set que contendrá un flamante tablet, un móvil y finalmente un TV 3D. Cabe destacar que esta familia de dispositivos estará operada ni más ni menos que por la versión Honeycomb de Android.

Mientras que con respecto a la televisión sólo sabemos que funcionará con tecnología 3D y Google TV, del VIA Tablet ya podemos afirmar que contará con una pantalla de 8 pulgadas, conectividad WiFi, cámara frontal y un juego de tres altavoces integrados. Por su parte, el móvil llevará el nombre VIA Phone y lucirá una pantalla de 4 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles.

Otro detalle no menor radica en la incorporación de una nueva serie de procesadores de 1 GHz tanto en tablets como en móviles, incluyendo ranura para tarjetas MicroSD, GPS y salida HDMI. Sin lugar a dudas, Vizio ha apostado a una interesante gama de productos con aspiraciones de alta gama, aunque deberemos esperar algunos días para verlos en acción en el salón de Las Vegas.