ViewSonic cambiará toda su línea LCD por LED

Siendo uno de los mayores fabricantes de productos de visualización del mundo, ViewSonic ha declarado recientemente que planea reemplazar su línea completa de productos LCD por pantallas retroiluminadas por LED. Se estima que los resultados de este proceso comenzarán a verse en los primeros meses del 2011.

ViewSonic ledA través de esta acción, la compañía pretende ofrecer a sus clientes un ahorro considerable de energía y una experiencia visual superior, tanto en ordenadores como en portátiles y televisores. Según Jeff Volpe, Vicepresidente de ViewSonic, la transición a la tecnología LED se está llevando a cabo velozmente debido a que la mayor parte de los usuarios prefieren acceder a dispositivos que disminuyan el consumo de energía y que a la vez ofrezcan emisiones más brillantes.

Sin lugar a dudas se trata de una medida que resulta beneficiosa por donde se la mire, ya que los consumidores podrán disfrutar de una calidad de imagen superior mientras colaboran con el medio ambiente. Pese a que ViewSonic ha lanzado recientemente su exitoso monitor LED VX2250wm, se esperan muchos productos semejantes para los próximos meses, incluyendo monitores LED 3D.