Portatiles

Victoria se escribe con V de la serie Lenovo

lenovo

Los notebooks de la serie V de Lenovo están diseñados para aquellos profesionales que no quieren fallos mientras están trabajando, tienen necesidad de una gran movilidad y quieren potencia con poco peso y ligereza.

Esta serie se puede encontrar con Windows Vista® and Intel® Centrino® Duo Mobile Technology con unos grandes niveles de movilidad y manejabilidad.

El nuevo Lenovo V200 notebook se puede encontrar con tecnología Intel® Core2™ Duo de procesador, discos duros de hasta 160 GB y el nuevo Intel® Wireless Wi-Fi Link 4965AGN. También se encuentra integrado con una nueva cámara, un robusto sistema de audio y vídeo y la capacidad de utilizar sus posibilidades multimedia sin tener que iniciar Windows.

De todos modos desde que la división de IBM de portátiles, Lenovo, pasó a manos chinas, los precios de los mismos se han abaratado y los criterios de calidad siguen siendo prácticamente los mismos, con lo cual se convierten en unos portátiles inmejorables si lo que queremos es tener a nuestra disposición un buen equipo que lo que nos permita sea una buena productividad.