Accesorios

VG236H, nuevo monitor 3D de Asus

Asus

Asus presenta un nuevo monitor con capacidad 3D. Se trata del VG236H, un monitor de 23 pulgadas que se suma a la euforia de las tres dimensiones de la mano de la alta definición.

El VG236H de Asus tiene un tamaño de 23 pulgadas, resolución Full HD de 1080p (1920 x 1080 píxeles) y es compatible con 3D. Su capacidad gráfica está garantizada por la tecnología nVidia 3D visión y Trace Free II que cuentan con frecuencia de refresco de 120 Hz.

Este nuevo monitor de Asus contará también con la tecnología Color Shine de la marca, que utiliza diferentes capas de color para optimizar la saturación de los colores y reducir la difusión de luz. También cabe destacar que cuenta con la tecnología Asus Splendid Video Intelligence con los modos gaming, cine, nocturno, paisaje y estándar. Dichos modos ajustan la fidelidad del color dependiendo del momento y la situación en la que nos encontremos.

Finalmente hay que mencionar que el VG236H cuenta con puertos YPbPr, HDMI y Dual-link DVI para la reproducción en tres dimensiones.

Se espera que esté en septiembre en el mercado y su precio será de 499 euros.