Portatiles

Versión todoterreno de Dell Latitude: la E6410 ATG

dell_logo

Dell ofrece para un estrecho mercado –más bien el militar- esta nueva versión de su portátil de la línea Latitude E6410. En rigor, la novedad sobresaliente es que ahora le agrega a las prestaciones dada por aquella un diseño semi rugerizado para otorgarle mayor poder de resistencia a los ambientes hostiles.

El resultado de esta renovación es el portátil Dell Latitude E6410 ATG. En su interior hallamos un procesador Intel Core i5 o un i7, memoria RAM de hasta 8 GB, un disco SSD de 256 GB y Blu-Ray.

Como te dijimos anteriormente, el Latitude E6410 ATG es la versión de esta línea que soporta golpes y vibraciones, temperaturas altas y bajas, humedad y sigue funcionando a grandes alturas. Su carcasa esta hecha con un metal especial llamado Tri-Metal que además incluye acelerómetros a su disco rígido que reconoce cuando el portátil está cayendo o le sucede algo por el estilo.

El Dell Latitude E6410 ATG con todas las prestaciones tiene un precio de unos 5000 dólares –unos 3835 euros al cambio-. ¿Qué te ha parecido esta laptop?