Verbatim presenta su servidor doméstico de 1 Terabyte

Es verdad que los ordenadores ocupan un lugar importante en la vida de las personas actuales, y cada día esa participación se incrementa progresivamente, llegando a logar que cada persona posea más de un equipo en su poder (ordenador de escritorio, portátil y hasta móviles inteligentes).

verbatim media share Como consecuencia de este fenómeno, se han ido presentando ciertos problemas para los usuarios domésticos, como la falta de capacidad en el disco rígido y la dispersión de ficheros en varios ordenadores. A fines de resolver este tipo de conflictos y de centralizar toda la información en un mismo dispositivo, la compañía Verbatim ha desarrollado el primer servidor de uso doméstico, denominado “Media Share”.

De esta manera, cualquier persona podrá acceder fácilmente a toda la información que tenga guardada en Media Share (fotos, vídeos, documentos, etc.) desde cualquier PC, portátil, SmartPhone y consolas de videojuegos, como Xbox 360 y PS3. Cabe destacar que además de las ventajas que ofrece en cuanto a conectividad, contará con una capacidad de almacenamiento de 1 Terabyte, es decir, más de 1.000 GB.

Se estima que el servidor de Verbatim será lanzado al mercado en poco menos de 2 meses y su precio estará alrededor de los U$S 250.