Accesorios

Ventiladores Apollish de Enermax

EnermaxClaimvector

Sabido es la importancia de tener un buen sistema de refrigeración en nuestra CPU. Y si además de eficiente, el sistema refrigerante resulta atractivo mejor. Este es el concepto que ha guiado a los diseñadores de Enermax para crear el modelo de ventiladores Apollish.

Los ventiladores Apollish de Enermax utilizan la tecnología LED en torno al anillo del ventilador con la posibilidad de una luminosidad de hasta cuatro veces superior a la de los LED común gracias a su acabado en plateado que potencia la actividad lumínica. Y si en ocasiones al usuario le resulta muy molesta esta potente luminosidad, tendrá la opción de desconectarlo a través de un pequeño interruptor on/off de LEDs.

Amen de esta curiosidad sobre la potencia LED, su excelente rendimiento y su bajo nivel de ruido fortalecen los argumentos para hacerse de uno de estos. Enermax ha creado un sistema llamado Twister que consiste en un rodamiento de bolas magnéticas que se auto lubrican con Sleeves.

El Apollish de Enermax viene en cuatro colores diferentes y en dos tamaños, de 8cm o de 12cm. Sus MTBF es de 100 mil horas y alcanzan las 71CFM con un nivel de ruido de apenas 15dBA.