Velocity Micro presenta su nueva familia de tablets con Android

Velocity Micro es una empresa dedicada a la manufacturación de ordenadores y ubicada en el estado de Virginia, Estados Unidos. Esta compañía, que comenzó en el año 1992 como un proyecto familiar, hoy ya es un gigante de la informática y a través del lanzamiento de sus nuevos dispositivos portátiles basados en Android mantiene su vigencia.

velocitymicroSe trata de la económica serie “Cruz”, la cual está compuesta por un tablet, un e-book para niños y otro para adultos. La característica en común de estos equipos es que todos cuentan con una pantalla táctil de 7”, un atractivo diseño ultradelgado y están operadas por el popular sistema Android de Google.

En lo que respecta al lector de libros electrónicos para los más pequeños, el “Cruz StoryPad”, podemos destacar que ha sido desarrollado con materiales resistentes a golpes, un sistema de navegación simplificado y estará disponible en múltiples colores. El siguiente modelo es el “Cruz Reader”, el cual luce una pantalla a color con una resolución de 800 x 600 píxeles y está equipado con WiFi y todas las aplicaciones propias de Android.

Por último, nos encontramos con el “Cruz Tablet”, un dispositivo con WiFi, 4 GB de capacidad interna y una tarjeta SD extra para almacenar cualquier tipo de datos. El lanzamiento de la serie Cruz está programado para el mes de agosto y los precios serán, respectivamente, U$S 149, U$S 199 y U$S 299.