Eventos

Vamos a habitar Marte!!

Mars

Google y Virgin Galactic se ha unido en el proyecto ” Virgle ” fuera del planeta, nada ni nada menos que crear la primera colonia humana en Marte. A que os parece interesante, hasta tienen un link en su página por si queréis apuntaros en la aventura. Con algunos requisitos cumplidos podréis ir a criar hijos al planeta Rojo :D.

Eh! que esta noticia fue publicada el 1 de Abril y como muchos sabéis (y otros quizás hoy os enteráis) en EEUU se celebra todos los 1 de Abril el día de las bromas o “April Fool’s Day” y Google, bien conocida por tu sentido del humor, no tuvo menor idea que lanzarse la bromita. Sin embargo, este no es el primer año que la empresa divulga este tipo de noticias, lo hace desde el año 2000 y muchas de sus ideas aun siguen vigentes en la red.

Comenzó el año 2000 con el “Google Mentalplex” un sistema capaz de leer la mente del usuario, el 2002 divulgó el “Google Pagerank” su sistema secreto para la clasificación de paginas que consistía de un puñado de palomas entrenadas para evaluar las paginas web. El 2004 saco a la luz su base secreta en la luna llamada “Google Copernicus Center”, parte del proyecto Luna/X y el 2005 ilusiono a muchos incautos con el “Google Gulp” una bebida capaz de aumentar la inteligencia (eh! que casi voy a comprarla ;)). Finalmente el 2006 salio “Google Romance” para los corazones solitarios.

Esperemos un par de añitos mas a ver hasta donde vuela su imaginación, a vosotros que os gustaría???… mmmmm…..a ver….seguiré pensando que nada inteligente se me ocurre…es que tenia q tomar el Google Gulp.