Portatiles

Vaio compite contra el Surface 3 de Microsoft

Híbrido Vaio

Los híbridos son una tendencia a la alza. Saben captar el interés de cierto público, y no es de extrañar que cada vez sean más las compañías interesadas en lanzar su propio modelo de híbrido entre portátil y tablet PC. Una de las últimas en dar el paso, ha sido Vaio.

Probablemente, muchos de los que en su momento conocisteis Vaio como una división del gigante Sony, al saber que Vaio pasaría a ser algo independiente al cien por cien, os quedasteis con la curiosidad de saber qué rumbo tomarían en Japón y en qué productos comenzarían a trabajar. Afortunadamente, y aunque no lo veremos fuera de allí por el momento, podemos manteneros informados al respecto de las novedades.

Concretamente os podemos contar que de manera reciente, Vaio estuvo presente en un evento de la compañía Adobe. Allí, presentaron un híbrido entre tablet pc y portátil sin nombre, perteneciente a una gama alta. La idea en mente es ser una alternativa a productos como el Microsoft Surface 3, y plantar cara en la gama alta a compañías que controlan ese nicho en Japón, especialmente Toshiba. Ahora, os dejamos con algunos detalles del híbrido en cuestión.

Estaríamos hablando de un híbrido de Vaio con una pantalla de 12,3 pulgadas y una espectacular resolución de 2.560 x 1.740 píxeles, procesadores de la familia Intel H, tarjetas gráficas de la familia Intel Iris Pro, mini HDMI, mini Display Port, ranura para tarjetas, puertos USB 3.0, webcam HD, etc. Se trata de un híbrido que usará Windows 8.1 como sistema operativo y que tendrá un precio de partida que superará los 1.500 euros, así que con eso os podréis hacer una idea de que no estamos ante un producto al alcance de cualquiera. En cuanto conozcamos más detalles sobre próximos productos Vaio, especialmente si vienen a Europa y América Latina, os los contaremos.