USB Pico Mini: la nueva línea de memorias extraíbles de SuperTalent

Las unidades portables de almacenamiento se han convertido en herramientas de gran utilidad en el mundo de los ordenadores actuales, dándole la posibilidad a cualquier usuario de trasladar de un equipo a otro todos sus documentos y ficheros personales. SuperTalent, una firma dedicada al desarrollo de este tipo de dispositivos, ha anunciado precisamente en el día de hoy a los nuevos integrantes de su prestigiosa línea Pico Series.

Básicamente, se trataría de dos módulos Flash que llevarían los nombres de Pico Mini C y Pico Mini D, ambos con medidas que no superan el tamaño de una moneda. Con un diseño “retráctil” pensado exclusivamente para evitar que se dañen los contactos eléctricos, los modelos Mini C y D resultan ideales para ser transportados en el bolsillo sin representar una molestia en lo absoluto.

CH Lee, directivo de SuperTalent, manifestó que “las unidades USB Pico Mini resultan una adición más que satisfactoria a la exitosa serie Pico, ya que los clientes adoran la conveniencia y durabilidad de sus diseños”. Ambos dispositivos se encuentran disponibles en capacidades de almacenamiento de 2, 4, 8, 16 y 32 GB.