Portatiles

Una Mac al alcance de tu presupuesto

 Una Mac Al Alcance De Tu Presupuesto

Hoy se ha corrido como reguero de pólvora la noticia de que Apple lanzaría un nuevo ordenador portátil en un precio increíble tratándose de la compañía de la excelsa manzanita.

Estamos hablando de un precio de 800 dólares para una marca que en sus más grandes esfuerzos ha sacado al mercado como  productos más económicos portátiles que no bajan de los 1100 dólares.

Esta información ya ha desatado una ola de rumores, tanto a favor como en contra; la mayoría de los conocedores opinan que esto tarde o temprano será en detrimento de la empresa en tanto que unos pocos celebran el nuevo horizonte que se abre para aquellos que hasta ahora veían como inalcanzable un portátil con el respaldo de Apple.

De más está decir que los detractores de tal lanzamiento se basan en la idea del desprestigio que suele ir de la mano con la masificación. Teniendo en cuenta la mística que rodea a esta marca y que, a su vez, la ha convertido en un símbolo de exclusividad; se han alzado voces advirtiendo que la entrega de un producto de estas características acabará con el status de la compañía, lo que en corto plazo afectaría a las ventas de sus productos más costosos.

Por otra parte habemos quienes opinamos todo lo contrario, y creemos que es tiempo de que Apple abra sus puertas y permita el acceso de más gente que pueda disfrutar del nivel de sus productos, diseñando y lanzando al mercado un ordenador portátil que esté al alcance de un mayor número de consumidores.

Y tú, ¿qué opinas?

Fuente: Tecnogeek | Imagen: Apple