Portatiles

Un soporte para portátiles: Nottable

nottable

El ordenador portátil nos da la ventaja de llevar nuestro trabajo o nuestras cosas adonde queramos. Pero a veces nos ha resultado algo incómodo colocarnos en una posición que nos permita utilizarla con mayor soltura y libertad.

Las malas posturas, los dolores de espalda; en fin, todos los efectos indeseados de esta nueva forma de vida con nuestro portátil, son un problema no solo para nosotros sino también para los médicos.

Nottable es un invento reciente que aún no tiene precio de salida al mercado y que consiste en una estructura de soporte rebatible y ajustable a nuestras necesidades. Podemos armarla para trabajar desde la cama, un sillón, cerca de la piscina, o donde se nos ocurra.

Es, por otra parte, totalmente seguro y parece que se puede reducir lo suficiente como para ser fácilmente transportable.

Los que conocemos de estos trastornos, esperamos que pronto este invento se incorpore también a nuestro quehacer cotidiano, para la mejor organización de las tareas.

Fuente e imagen: Impresionante

  • http://www.lava-ojos.com alex

    Buen invento, sobre todo para los que trabajamos desde casa!!!! Pero posiblemente en lugar de descansar, aun trabajaremos más!!!!!