Software

Un poco más de vida para Windows XP

Un Poco Mas De Vida Para Windows XpEl tema de los sistemas operativos parece ser el cuento de nunca acabar, los debates son tan amplios y variados que sería imposible enumerarlos en un post; lo cierto es que si hablamos de SO siempre hablaremos de Microsoft y de Windows.

Ahora bien, ya puestos a eliminar discusiones, dejamos de lado la competencia y nos enfocamos en las disputas que suelen plantearse al intentar dilucidar cuál de todos los sistemas operativos de Microsoft es el mejor.

La mayor parte de los usuarios y expertos coinciden radicalmente en que Windows XP es a la fecha el más estable, seguro y probado; aunque el gigante de Redmond se empeñe en su decisión de eliminarlo para entronar al fracasado Vista.

La realidad nos muestra que lo que la compañía intentó hacer con Vista no fructificó debido a las grandes exigencias de hardware que este demanda; ya que, como bien se sabe, no funciona correctamente a menos que poseas una memoria RAM de por lo menos 2Gb.

A pesar de todo esto, también es vox populi que la gente de Microsoft no va a desistir de su propósito de quitar del mercado al viejo XP, aunque recientemente corrido un rumor de que la fecha para esta desaparición se extenderá hasta el mes de Mayo del corriente año.

De todos modos, y para alegría de muchos usuarios, es más fuerte la versión que habla de finales de año; cuando precisamente la compañía tiene previsto el lanzamiento de su nuevo SO, Windows 7.

Por el momento solo se trata de dichos y entredichos, será cuestión de esperar a ver qué suerte corre nuestro querido Windows XP.

Y dime, ¿tú que SO prefieres?

Fuente e imagen: TecnoBITA